Estilo de VidaHistorias

5 hoteles para disfrutar las Olimpiadas 2012

Estas son algunas de las mejores opciones para hospedarse en la capital inglesa durante el evento deportivo más esperado del año.

09-04-2012, 7:57:51 AM
5 hoteles para disfrutar las Olimpiadas 2012
Altonivel

Londres es considerada la ciudad más turística del mundo y ya está preparada para ser anfitriona de la edición XXX de los .Juegos Olímpicos, que se efectuarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. La ciudad se dividira en tres grandes zonas para el desarrollo de los deportes: el Parque Olímpico, la Zona Central y la Fluvial.

La primera zona se conoce como .London Olympic Stadium, y en ésta se llevarán las ceremonias de apertura, clausura y las principales pruebas de atletismo. En la segunda zona, situada en torno al río Támesis, se llevarán a cabo la lucha, ping pong, halterofilia, gimnasia, baloncesto, bádminton, tiro y equitación,

La tercera zona será el estadio Wembley, y en ella sucederán las competencias de fútbol, tenis, tiro con arco, ciclismo en ruta, triatlón y natación de larga distancia.

Si estás pensando en asistir a este gran evento, .Londres ofrece una variada oferta de hoteles para tu estadía. Aquí te presentamos cinco de ellos.

Relacionadas

Comentarios