Buscador
Ver revista digital
Marketing

Muestras gratis y “call to action”

03-04-2012, 2:13:20 PM Por:
Muestras gratis y “call to action” fifu

El objetivo del siguiente paso es invitar al público a formar parte de la conversación que se comienza a generar alrededor de tu marca.

Twitter: .@altonivel

Ya que lograste entrar en el ámbito de los medios, es importante extender la expocisión de tu negocio, servicio o producto mediante las siguientes estrategias:

Las muestras gratis y pruebas de producto son una excelente manera de dar a conocer el negocio, además generan buena reputación y publicidad de boca en boca.

La información pasiva, que no llama a generar una acción, es fácilmente ignorada. Para tener mejores resultados, incluye en tus campañas llamados a generar movimiento participativo, es decir: “vota por…” “entra a este concurso”, “sube un video o una foto mostrándonos…”, e incluso invíta a los consumidores a darle Like a tu página de Facebook, a cambio de alguna promoción.

Lo que sigue es estar preparado para seguir creciendo, y tener siempre una respuesta correcta a cualquier duda que pueda surgir en los consumidores respecto a tu producto.

Para saber más:

.Éxito en las Relaciones Públicas

.10 tendencias de marketing digital

.Por qué nadie habla de tu compañía

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios