Buscador
Ver revista digital
Marketing

Coloca tu mensaje en una sola línea

03-04-2012, 1:49:18 PM Por:
Coloca tu mensaje en una sola línea fifu

El mensaje introductorio de tu acercamiento a la prensa debe ser corto y contundente.

Twitter: .@altonivel

Revisa qué es lo que hace único a tu producto
o compañía y escríbelo con las palabras suficientes para que quepa en el asunto
de correos, y títulos de comunicados de prensa. El mensaje debe ser corto y
suave, ya que la gente de los medios se toma aproximadamente 10 segundos para leer
esto y ese es el tiempo que tienes para generar una buena impresión.

Cuando sea posible, combina estos anuncios con
promociones especiales como encuestas o documentos que generen puntos de
discusión.

A partir de los temas de moda que se relacionen con tu negocio, arma listas de top 10 que sean atractiva. Como por ejemplo, si tu negocio es de cosméticos hechos a base de productos orgánicos, puedes hacer un top que describa las 10 ventajas para la salud y la imagen que te da el usar productos orgánicos.

Este tipo de temas son más
efectivos que simples noticias.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios