md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 05:00 24/04/2014
Síguenos:

e-Vector lanza plataforma de inversión online

La empresa creó un sistema de inversiones digital, donde expertos guían a los usuarios para invertir en Bolsa.

evector

Los usuarios pueden acceder a la plataforma en e-vector.com.mx

13-03-2012
POR: Altonivel

e-Vector lanzó a finales de 2011 su plataforma www.e-vector.com.mx centrada en inversionistas que desean operar por sí solos, online.  

La idea de manejar las inversiones en línea no es nueva, y destaca porque las comisiones son más económicas. En este caso concreto, se ofrecen cuotas únicas de operación, en función de los montos invertidos. 

Por ejemplo, los inversionistas que compren o vendan hasta 500 mil pesos, pagan una cuota de mil 250 pesos más IVA, cada mes. Por encima de esa cantidad, los usuarios pagan comisiones del 0,15%. Sin embargo, también se puede pagar un 0,35% más IVA por cada operación.

En la Bolsa Mexicana de Valores se encuentra el Sistema Internacional de Cotizaciones, el SIC, donde si se es un cliente calificado, se pueden comprar acciones de empresas internacionales como Apple, Caterpillar, Google e inclusive de petroleras o mineras internacionales, que es parte de los servicios que ofrece esta plataforma de inversión online. 

En el SIC existen otros instrumentos de inversión, como son los ETF’s, que replican índices de otras partes del mundo, como el Dow Jones, el S&P, bolsas asiáticas, commodities o metales preciosos.  

La empresa también ofrece una parte de información donde el inversionista puede encontrar análisis técnicos y noticias sobre las empresas, además de la asesoría personalizada. 

comentarios
Recomendaciones