Buscador
Ver revista digital
Actualidad

En dos semanas presentarán Convenio Interconexión

22-02-2012, 12:25:28 PM Por:
En dos semanas presentarán Convenio Interconexión fifu

Cofetel afirmó que el borrador del Convenio Marco de Interconexión estará en manos del Pleno en un par de semanas.

22 de enero de 2012

Twitter: @altonivel

En unas dos semanas se presentará ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) el primer borrador del Convenio Marco de Interconexión para ser sometido a votación, aseguró Gonzalo Martínez Pous, miembro de la Comisión.

El documento, que estará listo de luego de seis años de preparación, deriva del Acuerdo de Convergencias considerado como un elemento clave para que otorguen la modificación al título de concesión de Telmex.

“En una semana, o dos máximo, estará el primer borrador. Si los cinco o la mayoría lo aprueban entonces se envía a la Comisión de Mejora Regulatoria, donde se somete a consulta publica y después se publica en el diario oficial”, detalló Martínez Pous a Milenio.

El comisionado comentó que las diferencias que se presentaron en días pasados con respecto a los temas de transición a televisión digital y licitación de espectro para canales de televisión abierta ya quedaron en el pasado.

Con información de Milenio

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios