Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Google refuerza presencia en Centroamérica y Caribe

20-02-2012, 11:49:20 AM Por:
Google refuerza presencia en Centroamérica y Caribe fifu

El gigante de internet ve en estas regiones un potencial de crecimiento, específicamente en los sectores de cloud comupting y online marketing.

20 de febrero 2012

Twitter: .@altonivel

Francisco
Forero, gerente de ventas regional de .Google Centroamérica y el Caribe, informó a un periodico mexicano que el gigante de internet ve un gran potencial de desarrollo y crecimiento en estas regiones del continente, respecto al uso de tecnología como un medio social y comercial.

De esta manera Google planea tener una presencia más proactiva y menos reactiva entre la población de estos países, contemplando la posibilidad de abrir oficinas locales.

El primer paso del proyecto es estudiar las necesidades de la industria tecnológica, de comunicación y marketing, trabajando de manera cercana con el sector comercial, para fomentar la inversión en publicidad online, como parte estratégica de su modelo comercial.

Posteriormente se pretende asociarse con los gobiernos locales para mostrarles las ventajas de usar el .cloud computing.

Con información de BNamericas.

Para saber más:

.Google y el marketing digital

.India pone bajo la lupa a Google y Yahoo!

.Cloud computing, un reto para América Latina

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios