md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 06:00 01/08/2014
Síguenos:

Ocho editores de fotos en línea gratuitos

La plataforma de edición online de Google, Picnik, cerró en abril, pero puedes reemplazarla con Pixlr, FotoFlexer y otros.

Página 0 de 8
09-05-2012
POR: Altonivel

Google esta buscando renovar su portafolio de productos para fortalecer su red social Google+. Para ello ha rediseñado la página de su buscador, la interfaz de Gmail y YouTube. A su vez, ha cerrado una serie de servicios para enfocarse en "la creación de increíbles productos les encanta usar a millones de personas", según lo expresó en su blog oficial.

Uno de los servicios más populares de Google que se despedió este año es Picnik, el editor de fotos en línea que la firma del buscador compró apenas hace dos años.

El servicio de edición en línea cerró el 19 de abril para migrar sus características al Kit Creativo de Google +. La firma asegura que las fotos guardadas en el sitio y que hayan sido publicadas en otras páginas web no se verán afectadas. 

Picnik logró gran popularidad porque permitía realizar cambios simples a fotografías sin necesidad de contar con habilidades de Photoshop. Es por eso que varios servicios online esperan captar el hueco de mercado que este editor dejará en internet.

Te recomendamos las siguientes opciones de editores fotográficos en línea para sustituir a Picnik. Todas estas opciones son gratuitas en su versión Lite y ofrecen herramientas diversas para arreglos fotográficos rápidos. 

¿Conoces otra plataforma de edición fotográfica en línea que puedas recomendar?

Para conocer más:

5 tecnologías rompedoras

Soldados invisibles, el sueño del Pentágono

Search plus Your World, la nueva búsqueda de Google

Página 0 de 8