ActualidadHistorias

CFC no pública decisión de caso Televisa-Iusacell

La cerrada postura de la CFC ha generado diferentes informaciones alrededor del proceso y todavía no se sabe con 100% de certeza cuál será su futuro.

25-01-2012, 10:08:07 AM
CFC no pública decisión de caso Televisa-Iusacell
Altonivel

25 de enero de 2012

El Pleno de la Comisión Federal de Competencia (CFC) resolvió ayer la solicitud de integración entre Grupo Televisa e Iusacell, aunque el órgano regulador se guardó la publicación de esta decisión hasta notificar directamente a todas las partes involucradas.

Por medio de un comunicado, la CFC se limitó a decir que “informará al público sobre su decisión una vez que se cumpla con el requisito de la notificación, lo cual se llevará a cabo en cuanto concluya el engrose de la decisión lo que podría ocurrir a más tardar el próximo 7 de febrero”.

A su juicio, estarían imposibilitados para pronunciarse públicamente sobre el expediente hasta que la resolución del Pleno sea notificada.

La cerrada postura de la CFC ha generado diferentes informaciones alrededor del proceso y todavía no se sabe con 100% de certeza si Televisa estaría autorizada a adquirir el 50% de firma de telefonía celular.

Con información de Excelsior

Relacionadas

Comentarios