Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Spots para volar en parapente alrededor del mundo

11-01-2012, 2:32:25 PM Por:
Spots para volar en parapente alrededor del mundo fifu

Conoce estos espectaculares destinos naturales, en cuatro continentes, donde podrás disfrutar esta experiencia.

Twitter: .@altonivel

.Volar nos da esa increíble sensación de libertad; quizá por eso sea una de las actividades favoritas de todo aquel que guste de la .aventura. Si te atreves a intentarlo, te presentamos una selección de los mejores lugares para practicar este .deporte extremo llamado parapente.

Sudáfrica

Volar en las costas y planicies de Ciudad del Cabo puede ser una experiencia inolvidable. La segunda ciudad más poblada de Sudáfrica es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo por su exuberante geografía. Está plagada de acantilados junto al mar,  escenarios ideales para principiantes y expertos del parapente.

Francia

En Francia, el lugar perfecto para volar en parapente es el Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes, con 4.810 metros de altura. La experiencia obliga a ascender la famosa montaña y permite volar en descenso vertical cerca de 3.800 metros, hasta el pueblo de Chamonix (Francia). Un reto sólo para expertos.

Malasia

Parapente en plena ciudad es lo que se ofrece en Kuala Lumpur, Malasia, que incluye sobrevolar las Petronas Towers, una de las edificaciones más famosas y altas del mundo. Las posibilidades incluyen entrenamiento, certificación oficial y diferentes modalidades de vuelo.

Argentina

Cerca de la provincia de La Rioja, hay un lugar llamado Famatina el cual es catalogado de “fantástico” por los que llegan a practicar parapente, ya que es un lugar desértico y por ende mucho más despejado para volar.

Chile

La ciudad de Iquique está ubicada al norte de Chile, y es considerada el mejor lugar para volar en parapente. De hecho muchos turistas llegan hasta Alto Molle para lanzarse desde las alturas hasta la playa en parapente, y a medida que se desciende se puede apreciar la belleza del lugar.

Brasil

Río de Janeiro también es un destino ideal para los amantes de la adrenalina. Hasta acá llegan locales y extranjeros para lanzarse desde la Pedra da Gávea en la Floresta Nacional da Tijuca. El vuelo dura 10 minutos y si no eres tan experto hay monitores que te ayudarán en el proceso.

¿Estás listo para vivir la sensación de volar cerca de la naturaleza?

Para saber más:

.Vuela por las nubes en parapente y ala delta.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios