Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Motorola Titanium, el mejor amigo de un empresario

25-08-2011, 9:24:16 AM Por:
Motorola Titanium, el mejor amigo de un empresario fifu

Motorola y Nextel presentan un poderoso y funcional equipo con plataforma Android, pantalla táctil, teclado y aplicaciones para los negocios.

Motorola Mobility, en colaboración con .Nextel México, presentó el nuevo Motorola Titanium, un .smartphone PTT (Push- to-Talk) creado especialmente para profesionales de los negocios  que están en constante movimiento, y que incluye las la herramientas para estar 100% conectados, funcionalidades de la plataforma Android, una pantalla táctil y un teclado qwerty.

El equipo cuenta con más de 250 mil aplicaciones para descargar desde Android Market, las que incluyen la popular WhatsApp Messenger, además de las redes sociales como .Twitter, Facebook y .YouTube. Pero lo más importante es que  cuenta con valiosas herramientas de productividad y acceso a Internet a través de Wi-Fi; de esta forma es posible mantenerse comunicado desde cualquier lugar.

Entre sus virtudes exteriores se incluyen su pantalla táctil de 3.1 pulgadas y su teclado Qwerty ergonómico, que permite una escritura sencilla, que facilita la navegación y visualización de documentos graficados.

A través de un comunicado, ambas compañías destacan también su cámara fotográfica de 5 mega píxeles con captura de video, flash, autoenfoque y zoom digital de 4x, conexión Bluetooth estéreo, navegación GPS, tarjeta de memoria de 8 GB incluida (expandible hasta 32 GB) y batería de ión de litio de 1820 mAh.

Para no ser menos, el equipo incluye las mejores utilidades de Google Mobile, tales como Google Search, .Gmail, Google Talk, Google Maps con navegación y sincronización con Google Calendar.

Otra destacable aplicación, aporte de la empresa mexicana, es la plataforma de negocios Nextel Email, que permite envío y recepción de correo empresarial bajo la tecnología PUSH, lo cual hace mucho más eficiente y rápida la comunicación por este medio, elevando la capacidad de respuesta y la productividad.

La herramienta de .Nextel Email también soporta el calendario y la sincronización de contactos con el servidor Microsoft Exchange, así como el acceso a las cuentas personales de correo, usando la tecnología PUSH en los servicios más populares como Gmail, Hotmail y Yahoo!.

“Estamos orgullosos de presentar el Motorola Titanium, el primer equipo en su categoría que integra diferentes tipos de comunicación”, aseguró, Vince García, director de iDEN de Motorola México.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios