md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 05:00 21/10/2014
Síguenos:

Motorola Razr XT910, un Smartphone ultra delgado

Echa un vistazo al modelo más reciente de Motorola, con el que la compañía pretende darle batalla al iPhone.

El Motorola Razr XT910 tiene gran velocidad de procesamiento y una pantalla de alta resolución.

El Motorola Razr XT910 tiene gran velocidad de procesamiento y una pantalla de alta resolución.

05-01-2012
POR: Altonivel

Motorola Razr XT910 fue recientemente lanzado al mercado y en Alto Nivel traemos una reseña detallada para que lo conozcas.

La vida de Motorola ha dependido en los últimos años de 2 teléfonos: el Razr y el Droid. El Razr fue lanzado en 2004, cuando el mercado estaba contra Nokia. Éste vendió 130 millones de unidades y se convirtió en el teléfono mejor vendido de la época.

El Droid llegó en 2008 cuando la compañía se encontraba en un periodo de ligera inactividad derivada de una inicial popularidad del iPhone. El entonces jefe ejecutivo de la compañía apostó por el sistema operativo de Google, Android.

Droid fue el primer modelo Android que se lanzó al mercado, tenía un teclado que deslizaba por debajo de la pantalla, emulando el de una laptop y fue muy popular en Estados Unidos, superando en ventas al iPhone, por unas pocas unidades.

Mejor conocido como XT910, el Razr más reciente asemeja a su predecesor en más que el nombre. Es uno de los teléfonos más delgados del mercado: mide únicamente 7.7 mm de grosor, aunque se ensancha un poco hacia la parte alta, y por supuesto, corre con Android.

En cuanto a su imagen, podemos decir que tiene una estética como de película de cyborgs de los ochenta: el reverso está cubierto de un material sintético que se usa para fabricar chalecos antibalas.

El marco de la pantalla es de acero inoxidable que la compañía presume es suficientemente fuerte para pasar la “prueba del bolsillo de atrás”. Desafortunadamente no pasa la prueba de “una sola mano”: sus13 x 7 cm, no dan oportunidad de agarrarlo con una sola mano y sentir que lo sostenemos de una manera segura.

Para contrarrestar esto, está su velocidad  gracias a un procesador doble de 1.2GHz y una pantalla de alta resolución y 4.3 pulgadas, que nos ofrece una excelente calidad de imagen. Tiene 16 GB de memoria interna y viene con otros 16 en una microSD.

Respecto a su performance, el Razr puede recibir emails, sincronizar calendarios de trabajo con lista de contactos, y mantiene la información en privacidad a través de passwords. Puedes leer y editar documentos de Word.

La batería dura solamente un día, aunque ese ya es el estándar de casi cualquier smartphone.

Hablando de su interfaz, es un poco confusa pues aparentemente cuenta con 5 pantallas de home.

¿Estás pensando en cambiar de smartphone? ¿Te atreverías a optar por este modelo?

comentarios