ActualidadHistorias

Sectur fortalecerá promoción de México en el extranjero

La dependencia trabajará con el CPTM crearán productos específicos en segmentos determinados que acerquen al país a mercados emergentes.

05-01-2012, 8:41:50 AM
Sectur fortalecerá promoción de México en el extranjero
Reuters
5 de enero de 2012

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la .Secretaría de Turismo (Sectur) buscarán incrementar la afluencia de turistas nacionales e internacionales en 2012 a través de la creación de productos específicos para segmentos determinados.

La .dependencia informó a través de un comunicado de su vocería que trabajará  en con junto con el CPTM para atraer más visitantes estadounidenses; consolidar la promoción en los principales segmentos como son: Cultura, Romance, Aventura, Congresos y Convenciones, Lujo y el tradicional de Sol y Playa; impulsar el crecimiento del mercado canadiense.

Esta estrategia estará fuertemente cimentada en los medios digitales, en especial en las redes sociales. Se fortalecerán las relaciones públicas a través de tour operadores, .agencias de viajes, líneas aéreas y todos los actores del sector.

Asimismo, se seguirán las campañas “México The place you Thought you Knew” y con “México Taxi Project” para el emrcado estadounidense, el principal consumidor de los destinos turísticos de México.

Sectur afirmó que gracias a estos objetivos, la industria mexicana podría acercarse más a los mercados emergentes y apuntalar su posición en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Con información de El Universal. 

Relacionadas

Comentarios