Microsoft/70-298.htm Cisco/642-452.htm Guidance-Software/GD0-110.htm HP/HP0-427.htm Oracle/1z0-036.htm Microsoft/70-552.htm Microsoft/74-134.htm Adobe/9A0-084.htm HP/HP2-061.htm IBM/000-995.htm IBM/000-287.htm Cisco/646-561.htm IBM/000-431.htm Cisco/646-563.htm HDI/HD0-400.htm 156-310 070-599 070-336 3M0-701 1Y0-A08 MB6-822 C2180-605 HP2-E15 A01-250 000-N32 1Z1-272 HP0-J47 A2010-654 70-340 70-649 C4040-109 MAYA11_A 350-030 ST0-151 C2020-622 9A0-702 000-M229 70-682 C2090-919 70-445 P2070-093 A2070-580 090-160 ISFS 642-263 GD0-100 646-102 310-083 EE0-071 LOT-988 000-633 000-M248 070-687 1Z0-525 MB6-826 000-799 HP2-E56 EX0-104 MB2-498 SCP-500 642-352 C2170-008 1Z0-456 FD0-330 LOT-928 00M-638 JN0-532 LOT-951 MOS-E2K HP0-E01 E20-455 050-728 4A0-105 A00-260 A00-270 BH0-001 HP0-240 000-N05 HP2-E28 50-696 200-046 050-696 HP0-876 000-885 000-N31 Bimbo compra panificadoras de Sara Lee | Alto Nivel
md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 07:00 01/09/2015
Síguenos:
button_facebook_follow button_twitter_follow button_google_follow linkedin_button addthis_button_rss addthis_flipboard

Bimbo compra panificadoras de Sara Lee

El grupo mexicano adquirió por 155 mdd las ramas de Portugal y España de panadería fresca de la empresa estadounidense.

bimbo_saralee

Esta división de Sara Lee reportó ventas totales por 408 mdd en el año fiscal de 2011.

05-12-2011
POR: Altonivel
5 de diciembre de 2011

La panificadora Bimbo anunció la compra de la división portuguesa y española de panadería de la empresa de alimentos Sara Lee por un total de 155 millones de dólares.

La compañía mexicana adquirió de esta manera todas las marcas comercializadas por Sara Lee, así como siete de sus fábricas.

En 2011, el corporativo de Sara Lee anunció su decisión de vender su rama de panificación fresca, panes  y botanas que incluyen marcas como Silueta,  Martínez, Eagle y Ortíz. El negocio, con más de 1,900 colaboradores, opera siete plantas y cuenta con más de 800 rutas de distribución.

Sólo en el año fiscal de 2011, esta división de Sara Lee reportó ventas totales por 408 millones de dólares.

Por su parte Grupo Bimbo, una de las mayores panificadoras del planeta, vende cerca de siete mil productos en una red de distribución con 50 mil rutas y una plantilla laboral de 210 mil trabajadores.

Esta transacción posiciona a imbo como la empresa de panificación líder en la Península Ibérica e impulsa su estrategia de crecimiento internacional a través de un negocio de panificación sólido y establecido.

Esta adquisición fue pagada con recursos propios. Los resultados del negocio de panificación fresca de España y Portugal se verán reflejados en los resultados consolidados de Grupo Bimbo a partir del 4 de diciembre de 2011.

comentarios