md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 15:00 28/07/2014
Síguenos:

Los 5 mejores restaurantes de comida japonesa en el DF

Conoce los más exclusivos restaurantes dedicados a la gastronomía japonesa, todos ellos en el Distrito Federal.

restaurantes_japoneses_df

Existen muchos restaurantes japoneses, pero sólo los mejores te garantizan calidad y buen servicio.

05-12-2011
POR: Altonivel

La comida proveniente de Japón definitivamente llegó para quedarse, es por eso que cada vez son más los restaurantes que se especializan en este tipo de platos. Pero no sólo destacan por su gastronomía, sino también por su ambientación, estilo y lujo.

Estos son los mejores restaurantes de comida japonesa de la ciudad. ¡Escoge tu favorito!

Nobu

Un restaurante que ya lleva dos años deleitando al público mexicano con sus exquisitas recetas. Esta es una de las sucursales de la cadena del famoso actor Robert De Niro, quien desde hace 15 años también se dedica a ser empresario. Hay restaurantes Nobu en Miami, Dubái, París y Milán. 

La comida esta a cargo del chef Nobu Marsushisa y entre sus especialidades destacan:

  • Sashimi de cola amarilla
  • Bacalao negro con miso
  • Ensalada de langosta
  • Ensalada caliente de hongos
  • Sashimi new style
  • Kobe beef

Reserva al teléfono: 9135-0062

Suntory

Suntory es el resultado del trabajo en conjunto de Galo García Miñaur y Rafael Sánchez, quienes decidieron darle un toque diferente a la comida japonesa y crearon el estilo Shikku. Este hace alusión a la cocina japonesa de vanguardia.

Entre sus especialidades destaca, el Gunkan de huevo de codorniz escalfado con trufa.

Para mayor información visita su sitio: www.restaurantesuntory.com.mx

Benkay

Está situado al interior del Hotel Nikko y desde el momento que entras notas el ambiente oriental, además puedes relajarte en su jardín zen. Aquí los platos están a cargo del chef Nacho Carmona y la especialidad es el sushi en distintas variedades.

Reserva al teléfono: 52838700-8600

Murasaki

Esta ubicado en el centro comercial Antara y es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa del D.F, ya que sus platillos son preparados por el chef Kazu Kumoto, quien sólo usa ingredientes de primera calidad para elaborarlos. Si vas, te invitamos a probar el atún en costra de tres pimienta, no te arrepentirás.

Reserva al teléfono: 5281-5051

Shu

Este restaurant ubicado en Santa Fe, se caracteriza por su lujo y buena comida, que aunque es algo costosa, vale la pena. Las opciones culinarias son un deleite para cualquier comensal; entre los platillos más pedidos está el Teppanyaki. Además, la ambientación del lugar es de las más innovadoras que existen.

Reserva al teléfono: 5292- 4834

Tori Tori Lounge

Este restaurante japonés se ha ganado un buen lugar dentro de los restaurantes de comida japonesa del D.F. Aquí la ventaja no está en innovar sino en mantener viva la cocina tradicional de Japón, por lo que los sabores son muy similares a lo de ese país. La comida está a cargo del chef Issho, quien se preocupa de cocinar las recetas clásicas.

Reserva al teléfono: 5264-3466

comentarios