Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Crecerá contratación en 2012: Amedirh

22-11-2011, 10:25:51 AM Por:
Crecerá contratación en 2012: Amedirh fifu

Las empresas confían en que el próximo los mexicanos tendrán muchas más opciones de trabajo a largo plazo.

22 de noviembre de 2011

El número de contrataciones realizadas por las empresas mexicanas crecerá durante el próximo año, estimó la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh).

Según relata El Informador, ocho de cada 10 empresas afiliadas a la organización tienen una expectativa positiva de .contratación de colaboradores para 2012, siendo la media de vacantes de 226 por compañía.

Por ello –relata El Informador-, el presidente de la Amedirh, Pedro Borda Hartmann, anunció que el gobierno federal extenderá hasta septiembre de 2012 el estímulo para acceder al .Programa de Primer Empleo.

Lo anterior, significa que la inscripción de los patrones y el registro de los trabajadores deberá realizarse antes del 30 de septiembre de 2012.

El programa busca propiciar la creación de .empleos permanentes que permitan el acceso de las personas a trabajos estables y formales, lo mismo que a la seguridad social.

Con información de El Informador.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios