Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El Buen Fin disparará consumo: ANTAD

15-11-2011, 8:24:40 AM Por:
El Buen Fin disparará consumo: ANTAD fifu

Según el presidente de ANTAD, más del 50% de sus cadenas afiliadas participarán en la estrategia comercial con importantes descuentos y promociones.

15 de noviembre de 2011

.El Buen Fin, iniciativa que consta de un convenio entre el Gobierno y la Iniciativa Privada, mediante el cual se ofrecerán importantes descuentos y promociones, tiene por finalidad promover el consumo interno para fortalecer la economía y evitar la pérdida de empleos, además elevaría las ventas de noviembre entre 10% y 15%, dijo Vicente Yáñez Solloa, presidente ejecutivo de .ANTAD.

El titular de la institución prevé que 50% de sus cadenas se sumarán la .estrategia comercial, la cual se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de noviembre.

Lo mejor es que las cadenas que participan representan 80% del piso de ventas en el país, puesto que corresponde al porcentaje de grandes empresas, con lo cual se renovaría la proyección de ventas que hizo el organismo al inicio del año.

Explicó que los descuentos en los puntos de venta serán superiores al 40%, además, los .consumidores tendrán la oportunidad de contratar créditos a bajas tasas de intereses y amplios periodos de tiempo para liquidar el saldo.

Según explica la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, El Buen Fin, es un evento que pretende imitar al Black Friday de Estados Unidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios