Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Hotmail cumple 15 años y lo festeja con nuevas apps

20-10-2011, 1:27:12 PM Por:
Hotmail cumple 15 años y lo festeja con nuevas apps fifu

El servicio de correos electrónicos de Microsoft celebrara su adolescencia a través de un libro que recopilará los emails más importantes de los últimos años enviados desde México.

Hotmail cumple 15 años y Microsoft lo celebra con nuevas aplicaciones en la bandeja de entrada y un libro sobre los correos electrónicos que cambiaron la historia.

En 1996 comenzó la historia del servicio gratuito desarrollado por Sabeer Bhatia y Jack Smith en Sunnyvale California. Un año después, la empresa de Bill Gates había reconocido el potencial del servicio y lo había incorporado a su portafolio de productos.

Hotmail celebra su entrada a la adolescencia  con la introducción de Office Web Apps, una nueva herramienta que permitirá editar archivos de Office desde la plataforma de correo sin necesidad de descárgalos. También permitirá el envío de 200 archivos de hasta 50 MB.

Otras características que el servicio incorpora son el acceso a SkyDrive, WebMessenger, redes sociales y cuentas de correo adicionales, capacidad de anclarse a la barra de tareas de las computadoras con sistema operativo Windows 7, 100 megas de almacenamiento y un cifrado adicional para proteger la información en caso de utilizar una conexión WiFi público.

Esta nueva versión, que es 10 veces más rápida que los modelos previos de Hotmail, también permitirá visualizar fotos y videos desde la bandeja de entrada.

Hasta el momento, Hotmail cuenta con 360 millones de usuarios activos en todo el planeta y cerca de 22 millones de clientes solo en México. Se encuentra disponible en 36 idiomas  y asegura ser mucho mejor que los servicios otorgados por sus competidores más cercanos Gmail de Google y Yahoo!Mail.

Es por eso que la plataforma festeja sus 15 primaveras a través del sitio Emails que te cambian la vida, un proyecto que busca reunir los mejores correos electrónicos enviados en México en los últimos años.

Las personas interesadas en participar en la iniciativa  deberán ser mayores de edad y enviar sus correos hasta el 15 de noviembre a la dirección dirección [email protected] donde un jurado los calificará.

Los emails seleccionados serán publicados en el libro “E-mails que te cambian la vida” que será distribuido a través de Librerías Ghandi

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios