Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Beetle Black Edition 2010

02-02-2010, 5:00:00 PM Por:
Beetle Black Edition 2010 fifu

El Beetle Black Edition 2010 tiene un diseño exclusivo y un número limitado de unidades que lo harán un objeto de deseo para los entusiastas de la marca y de la historia de este modelo.

Volkswagen presentó en su red de concesionarios en México la edición especial de su modelo más representativo: el Beetle Black Edition 2010, con un diseño exclusivo y una producción limitada a 100 unidades seriadas, que contarán con un grabado en el brazo central del volante indicando el número de unidad.


El Beetle Black Edition tiene un aspecto juvenil y deportivo; estará disponible exclusivamente en color Negro Onix. Destacan en el exterior, su diseño agresivo con cristales traseros oscurecidos, rines de 17” Sarasota pintados en negro brillante con contorno en aluminio pulido, faros de alta refracción, faros antiniebla, antena en toldo y luces direccionales delanteras en color blanco. Como detalle en esta edición se agrega folio Black decorativo en los constados.


Sobresalen en su diseño interior características deportivas como las vestiduras de asientos en tela Orange Stripes, tapetes delanteros con costura en orange, pedales con cubiertas en acabado aluminio, empuñadura de freno de mano y  volante forrados en piel, así como la cubierta de palanca de cambios en piel únicamente en transmisión manual.


En cuanto a su motorización, tiene un propulsor 2.5L de inyección electrónica, cinco cilindros que entrega una potencia de 150hp a 5000 rpm y que estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades o bien con caja Tiptronic de 6 velocidades. Incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS); sistema antideslizamiento en tracción (ASR); distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD); control de frenado de motor (EBC); programa electrónica de estabilidad (ESP);


En lo que se refiere al equipamiento eléctrico ofrece confort y diversión a través del sistema de sonido CD con lector MP3, entrada auxiliar para equipos de audio externos, entrada para dispositivos USB en descansabrazos central, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, elevadores eléctricos de cristales, control de velocidad crucero, espejos exteriores con ajuste eléctrico, luz direccional integrada y desempañante, este último detalle se encuentra también en el medallón.


El Beetle Black Edition está disponible a un precio de $253,700 pesos para su versión manual y $274,544.00 pesos para la versión Tiptronic.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios