Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Exposición de autos deportivos en París

27-04-2011, 5:00:00 PM Por:
Exposición de autos deportivos en París fifu

Checa los autos de época que el diseñador de modas Ralph Lauren sacó de su colección privada para que puedas admirarlos.

Checa los autos de época que el diseñador de modas Ralph Lauren sacó de su colección privada para que puedas admirarlos.

El Museo de Artes Decorativas en París exhibirá 17 autos de la colección privada del diseñador de modas Ralph Lauren. La exposición estará del 28 de abril al 28 de agosto de este año.

Una de las piezas estrella de esta exposición de autos es un Bugatti Atlantic de 1938 del que sólo existen cuatro ejemplares.

Otro de los autos más destacados de la exposición es el Mercedes-Benz SSK “Comte Trossi” de 1930, que logra alcanzar una velocidad de 235 km/hr.

Pero sin duda, el auto que más sobresale de la colección es el Jaguar XKD de 1955, que con su “long nose” ganó 3 veces la carrera Le Mans y miles de admiradores entre los autos de su generación. En Estilohoy.com nos encanta por su diseño futurista.

Si eres fan de los autos futuristas del pasado, te invitamos a echar un vistazo a nuestra selección. Da click aquí.

Otras de las firmas de autos de lujo que se podrán apreciar en la exposición son: Jaguar, Alfa Romeo con su modelo Monza 8C 2300 de 1931; Ferrari y un McLaren F1 de 1996 que por mucho tiempo fue el auto más rápido del mundo.

Los 17 autos seleccionados “recorren las grandes etapas de la historia del automóvil europeo”, indicaron en un comunicado los organizadores del evento.

Si en este momento no piensas viajar a París para ver la exposición, te recomendamos adquirir una copia del libro “Speed, Style and Beauty: Cars from the Ralph Lauren Collection” que se publicó en 2005 cuando la colección estuvo presente en el Museo de Bellas Artes de Boston.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios