Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las corbatas de la temporada

27-09-2011, 4:55:28 PM Por:
Las corbatas de la temporada fifu

Conoce la variedad de corbatas que llegan esta temporada otoño-invierno 2011, para darle estilo y elegancia a tu vestuario.

Las corbatas son un .accesorio que no puede estar ausente en el clóset de un hombre.  Es por esto que las prestigiosas marcas de .moda han mejorado los estilos y diseños, de manera que se adapten a los requerimientos de los hombres cada vez más exigentes.

Esto también se debe a que la corbata ha sufrido importantes evoluciones, y con ello ha trascendido como símbolo de elegancia y masculinidad.

A continuación te presentamos lo último en corbatas, para que luzcas a la moda esta temporada y con el estilo más sofisticado.

Gucci

La firma italiana llega con una colección de corbatas cargadas de colores y con diseños a rayas y cuadros. Una de las más destacadas es la que tiene un estilo escocés, en la que predominan los tonos verdes y celestes. Está hecha totalmente a mano y es 100% cashmere.

Dolce & Gabanna

Estos famosos diseñadores lanzaron una colección más juvenil y moderna, marcada por un estilo de corbatas angostas, que dejan atrás el estilo clásico. Una de ellas es muy fina, con gruesas rayas grises y negras. Lo que más llama la atención es que no es ancha en la parte inferior como las demás, sino que mantiene casi un mismo grosor de principio a fin.

Valentino

El diseñador italiano se mantiene en los colores tradicionales, aún en su colección de corbatas, ya que la mayoría son de color negro.  Quizás use este recurso para que este elemento no se vuelva el centro de atención y luzca más el traje formal.

Tommy Hilfiger

Esta marca ha preferido dar un toque de alegría en su colección de corbatas y las ha llenado de colores vivos que resaltarán en tu vestuario. Una de las más llamativas es la de color celeste, con finas rayas blancas. Esta queda perfecta con trajes grises o negros.

Moschino

La famosa casa de moda Moschino lanzó una innovadora colección de corbatas, destinada especialmente a los hombres jóvenes que buscan elegancia sin perder su estilo personal. Una de las representantes de la colección es una fina corbata, con delgadas rayas negras y blancas, cuya particularidad es que no termina en forma de “v” como la mayoría, sino que tiene una terminación cuadrada.

¿Cuál es estas corbatas incorporarías a tu clóset?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios