ActualidadHistorias

Apple reduce pedidos de piezas para el iPad

La disminución, cercana a 25% según los proveedores, sería la causa de la débil demanda que Europa está viviendo debido a la crisis.

27-09-2011, 10:39:49 AM
Apple reduce pedidos de piezas para el iPad
Altonivel

27 de septiembre de 2011

.Apple realizó una fuerte rebaja en las solicitudes de insumos para la fabricación de su tablet .iPad, informó JPMorgan Chase en un reporte.

Según las .compañías proveedoras de estos componentes, se habrían disminuido las órdenes de piezas en un 25% -cerca de 4 millones de unidades que no se enviarán para el tercer cuarto del año, lo que golpearía de manera negativa sus ingresos.

Sin embargo, la proyección de ventas de la iPad de Apple, a cargo del analista Mark Moskowitz de JPMorgan, permaneció intacta entre los 10.9 y 12 millones de unidades para los últimos dos cuartos del año.

¿La razón? Según los analistas, la reducción realizada por la compañía de la manzana es un reflejo de la débil demanda que .Europa está viviendo a causa de su coyuntura económica.

“Ahora, incluso, parece que también Apple está padeciendo, debido a la situación del mercado, necesitamos ser conservadores”, dijo Wanli Wand, analista para RBS Asia.

Recientemente, Apple anunció que llevará a cabo una llamada de conferencia correspondiente a los .resultados financieros de su cuarto fiscal el próximo 18 de octubre a las 2 pm PT.

Relacionadas

Comentarios