Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Banorte y Banjercito plan conjunto para milicia

21-09-2011, 10:11:15 AM Por:
Banorte y Banjercito plan conjunto para milicia fifu

Los miembros de las fuerzas armadas de México tendrán acceso a las más de mil 100 sucursales y una red nacional de 6 mil cajeros automáticos.

21 de Septiembre de 2011

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito) firmó un acuerdo con .Banorte-Ixe, grupo que preside .Guillermo Ortiz Martínez, para que los miembros de la milicia se beneficien de los servicios que entrega la .compañía financiera.

Alejandro Valenzuela, director general del banco, detalló que con dicho convenio el personal militar en activo o en situación de retiro, y los pensionados, podrán acceder a más de mil 100 sucursales y una red nacional de seis mil .cajeros automáticos.

Además, podrán adquirir inmuebles con apoyo de Banorte-Ixe, indicó el directivo.

Durante la firma del acuerdo, Ortiz Martínez, comentó que dicho convenio es la culminación de un proceso y el inicio de una nueva relación entre las dos instituciones.

“Banorte y Banjercito-Ixe manifiestan su compromiso de continuar analizando nuevas alternativas que permitan instrumentar más servicios financieros que beneficien al personal de las .Fuerzas Armadas de México”, concluyó.

Con información de Milenio.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios