ActualidadHistorias

Nextel presenta su nueva identidad corporativa

NII Holdings, proveedor de los servicios dela compañía en América Latina, informó que el cambio de imagen incluye un nuevo color, logotipo y slogan en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

19-09-2011, 11:43:13 AM
Nextel presenta su nueva identidad corporativa
Altonivel
20 de septiembre de 2011

NII Holdings, proveedor diferenciado de servicios de
comunicaciones móviles que opera bajo la marca .Nextel en América Latina,
anunció el día de ayer el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la
región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan. 

El nuevo logotipo y estrategia de marca serán anunciados hoy
mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en
Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

“Hemos ganado una reputación como proveedor de servicios de
primera y como socio confiable, ofreciendo productos y servicios diferenciados
e innovadores que contribuyen a la mayor .productividad de los clientes.  En concordancia con nuestros proyectos de
lanzar redes de última generación  y con
la meta de ofrecer novedosos productos y servicios para expandir nuestros
segmentos de clientes, este es el momento ideal para renovar nuestra identidad
visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en
conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo
sino dondequiera que se encuentren y siempre que sea necesario”, dijo Peter
Foyo, presidente de Nextel México.

Según Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y director de
estrategia y mercadotecnia de .NII Holdings, el nuevo slogan “Tu mundo. Ahora”
habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la
relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial.

Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel
México, destacó que el color naranja fue seleccionado como predominante en el
nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia
inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo.

La introducción de un
logotipo, slogan e identidad visual unificados para toda América Latina, se
espera que refuerce el reconocimiento y la lealtad de los clientes.

“Al ser reconocida universalmente por nuestros clientes y nuevos
prospectos, la nueva marca demuestra que Nextel es verdaderamente regional y
con una estrategia de marca consistente, aunque cada mercado seguirá manejando
sus propios negocios”, según el Presidente de Nextel México.

En días pasados se transformaron los espacios de los
establecimientos de ventas minoristas clave en São Paulo, Río de Janeiro,
Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago y este esfuerzo continuará
implementándose en el resto de las ciudades a lo largo de varios meses.

Según Peter Foyo, otras iniciativas que acompañan este
anuncio en México son, entre otras, el plan de 
remodelación de Centros de Atención Personalizada, un acercamiento más
estrecho con los clientes mediante distintos canales, la mejora de procesos
para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y el inicio de
operaciones de la nueva red, que hoy cuenta con servicio en León y Pachuca.

Relacionadas

Comentarios