ActualidadHistorias

Interjet desecha opción de comprar Mexicana

La aerolínea aseguró haber estudiado la posibilidad, pero finalmente "resolvió declinar la invitación".

15-09-2011, 9:19:21 AM
Interjet desecha opción de comprar Mexicana
Altonivel

15 de Septiembre de 2011

Luego entregar señales de interés en .Mexicana de Aviación, la segunda aerolínea del país, .Interjet, decidió excluirse del proceso de rescate que lleva hace un año la compañía.

El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Miguel Alemán, dijo el pasado lunes que “el caso de Mexicana es muy complicado y hay que hablar con .sindicatos, entre muchos otros entes involucrados”, haciendo creer su posible ingreso al concurso.

Sin embargo, ayer se rectificó la decisión al declarar que “el Consejo de Administración de Interjet, a petición de terceros, estudió la posibilidad de participar en Mexicana de Aviación y resolvió declinar esta invitación”.

Asimismo, añaden que Interjet cuenta con un plan de negocios exitoso, y que ha tenido un crecimiento constante y acelerado, lo que le ha permitido transportar hasta la fecha más de 17 millones de pasajeros.

“Estamos conscientes de la difícil situación por la que atraviesan los .trabajadores de Mexicana y deseamos sinceramente que en el proceso se salvaguarden sus derechos”, concluyó la carta enviada por el departamento de comunicación de Interjet.

Relacionadas

Comentarios