Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Facebook lanza Deals, su nueva herramienta

26-04-2011, 5:00:00 PM Por:
Facebook lanza Deals, su nueva herramienta fifu

Checa todo lo que puedes hacer con Deals, la nueva herramienta de Facebook.

La red social Facebook lanzó una nueva herramienta. Se trata de Deals, un club de compras que ofrece descuentos y que aprovechará la gran cantidad de usuarios  registrados en el sitio.

En un principio Deals sólo estará disponible en 5 ciudades: Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco, y se espera que pronto se extienda a otros lugares.

Aunque la idea no es nueva, el objetivo principal es que el servicio de Deals convoque a muchos compradores para que accedan a precios más económicos.

“Estamos creando un producto que es social desde los cimientos”, dijo Emily White, directora local de Facebook. Y agregó que “si estás haciendo planes para este fin de semana, para el cumpleaños de tu mejor amigo o para tu aniversario, visita Deals de Facebook y podrás encontrar cosas interesantes que hacer con tus amigos”.

Entendiendo Deals
Si eres un usuario de Facebook que vive en ésas ciudades ven, verás un logo de un club de compras cuando ingreses a la página. 

Si le das click, verás las ofertas disponibles. También podrás decir “me gusta” y recomendar las ofertas a tus amigos de Facebook a través de mensajes privados.

Cuando hagas una compra o le des “Like” uno de los descuentos, éste aparecerá en las páginas de tus amigos. También puedes obtener actualizaciones de ofertas por correo electrónico.

Para Emily White, “eso significa que el descubrimiento del producto puede suceder en muchos lugares distintos”.

Cabe señalar que para poner en marcha esta herramienta Facebook se asoció con varias empresas locales que entregarán las mejores ofertas en su respectiva área.

Fuente: La Tercera

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios