Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ecuador y El Salvador firman acuerdo de transporte aéreo

30-08-2011, 10:26:25 AM Por:
Ecuador y El Salvador firman acuerdo de transporte aéreo fifu

Los cancilleres de ambas naciones acordaron fijar un plan de acción para avanzar en la firma de un acuerdo comercial bilateral para el siguiente año.

30 de Agosto de 2011

Los cancilleres Ricardo Patiño de .Ecuador y Hugo Martínez de El Salvador firmaron un acuerdo para facilitar el transporte aéreo entre ambos países, además de preparar un acuerdo comercial que sería subscrito durante los primeros seis meses de 2012.

Hugo Martínez señaló que este convenio permitirá el crecimiento del flujo de comercio y mercancías entre Ecuador y .El Salvador por medio de la baja de las tarifas de los boletos aéreos.

Por su parte, Ricardo Patiño remarcó que este paso es de suma importancia para el acercamiento de ambas naciones, pues hasta el momento “sólo habían sido formales o culturales, pero que no tenían suficiente respaldo estatal”.

Ambos cancilleres también acordaron fijar un plan de acción para avanzar en la firma del .acuerdo comercial bilateral para el siguiente año.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios