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Snacks saludables, necesarios y energéticos

Recargar energía entre comidas es necesario por eso te entregamos una lista de snacks que lejos de hacerte engordar beneficiarán a tu salud.

17-08-2011, 1:40:33 PM
Snacks saludables, necesarios y energéticos
Altonivel

Comer snacks entre .comidas es necesario porque
nos ayuda a recargar energía, evita que los niveles de azúcar en la sangre se
caigan y nos sintamos agotados a la mitad del día.

Pero no cualquier tipo de snack, sino snacks saludables
ricos en proteínas de preferencia y que contengan vitamina A.

Las proteínas te devolverán la energía y la
vitamina A ayudará a tu sistema inmunológico a protegernos de enfermedades.

Recuérdalo muy bien, no comas snacks .chatarra;
evita las papas fritas, y las golosinas o cualquier tipo de alimento con alto
contenido de grasas
, azúcar refinada y calorías. Éstos no tienen nada de
energético para el organismo y hacen que ganes peso.

Para evitar un aumento de peso innecesario,
presta atención a estos consejos de snacks saludables que podrás comer en
cualquier momento:

· Sandwich de pan negro

Un sándwich de pan negro ofrece fibra, y unas
rebanadas de pechuga de pavo tienen la cantidad suficiente de proteínas para
que no desfallezcas cuando te queda mucho tiempo entre la comida y la cena.

· Fruta fresca

Puedes preparar unas mini brochetas combinando
trozos de fruta como manzana, plátano, naranja, sandía y uvas. Rocíalas con un poco de
limón.

 · Vegetales crudos

Bastones de zanahoria, apio o pepino con un aderezo
de yogurt, serán suficientes para aguantar con energía hasta la hora de la
comida.

· Pan integral

El pan y las tostadas integrales pueden prepararse
de diversas formas. Puedes hacer un dip de queso crema con aceitunas o
pepinillos y untar las galletas. También puedes comerlas untando queso
crema, y encima una hoja de albahaca y medio tomate cherry.

· Gelatina

Es otra buena alternativa de snack saludable
en la oficina. Puedes agregarle fruta picada para hacerla más energética.

· Frutas secas

Almendras, nueces, o cualquier tipo de semilla,
o frutas secas como orejones son perfectas para calmar el hambre y reponer
energía; sólo no te excedas con las porciones porque son altos en calorías y
grasa vegetal.

No temas comer entre comidas, siempre y cuando
controles siempre el tamaño de las porciones y optes por frutas, verduras y
productos bajos en grasa.

¿Los snacks que comes entre comidas son saludables?

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