md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 00:00 31/10/2014
Síguenos:

Impulsa Toyota la lectura en México

Leer para crecer fomenta la lectura en los niños. Lanzan la 3a. generación del auto eléctrico Prius.

Impulsa Toyota la lectura en México

Toyota trabaja con RSE desde 2009, en México

11-08-2011
POR: Alto Nivel

Por tercer año consecutivo Toyota publicó su reporte sobre acciones sustentables relacionadas con las compañías asociadas y sus negocios, así como con la gestión de las iniciativas de la compañía de responsabilidad social corporativa, en su Informe de Sostenibilidad de 2011.

Toyota subrayó que los contenidos del Informe están basados en la visión global medioambiental de la entidad y también detalla las acciones puestas en marcha por la firma para la recuperación y reconstrucción de sus actividades después del terremoto que tuvo lugar en Japón el pasado mes de marzo.

En este reporte se documentan las actividades medioambientales, sociales y corporativas llevadas a cabo por la empresa, así como los conceptos y las políticas en los que se basa su fundación.

Toyota y su acción responsable en México

En cuanto a lo que refiere a sus prácticas sustentables en México, el reporte informa que se amplió la información sobre gestión con la cadena de valor, la seguridad y se incorporó la relación con el gobierno, el comité de crisis y  la ética. También se introdujo la Tecnología híbrida con el lanzamiento de la 3ra. Generación del Prius.

Toyota trabaja en acciones socialmente responsables desde 2009 en nuestro país, apoyando a los niños con la iniciativa “Leer para crecer” por medio de la cual se ayudan a organizaciones civiles que se dedican a trabajar con niños, brindándoles instalaciones y un centro de lectura que cuenta con más de 300 libros. A través de ese programa han logrado establecer el hábito de la lectura en los infantes hasta los seis años de edad.

comentarios