Buscador
Ver revista digital
Educación

Cetys Universidad ofrece nuevas becas para su MBA

05-08-2011, 6:04:28 PM Por:
Cetys Universidad ofrece nuevas becas para su MBA fifu

Las postulaciones ya están abiertas a través de la Coordinación de Promoción de Posgrado del Cetys Tijuana.

A partir de julio Cetys Universidad dio inicio a las postulaciones para obtener una beca de su Maestría en Administración (MBA), iniciativa que busca ofrecer apoyos para la formación de los talentos para incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país, y que cuenta con el apoyo de Conacyt.

Según, Mario Abraham Dipp Núñez, director de la Escuela de Posgrado en Administración, los trámites de la convocatoria se realizan a través de la Oficina de Posgrado en Cetys y para iniciarlos es de vital importancia que el candidato esté previamente admitido en la institución.

Otros requisitos para obtener la beca son:

• Certificado con promedio mínimo de 8.0 del nivel de estudio anterior.

• Título del nivel de estudio anterior.

• Ser estudiante de dedicación exclusiva al momento de solicitar.

La Beca está disponible para cursar la Maestría en Administración en las siguientes concentraciones: Mercadotecnia, Recursos Humanos, Finanzas y Alta Dirección. Además, cuenta con el registro y la certificación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Para mayores informes sobre estas becas Conacyt debes dirigirse con Eva López, coordinadora de Promoción de Posgrado del Cetys Tijuana o al sitio oficial de la sede.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios