Buscador
Ver revista digital
Tecnología

App para iphone que reconoce tus gustos

05-08-2011, 11:26:30 AM Por:
App para iphone que reconoce tus gustos fifu

Descarga gratis al robot Alfred, que aprenderá a reconocer tus gustos y te dará recomendaciones personalizadas por medio de una app para iPhone.

Practicamente cualquier tipo de información está en nuestros smartphones y acceder a ella es mucho más fácil que en el pasado gracias a las apps

Sin embargo, muchas de estas apps no son personalizadas y nos entregan información al azar, por lo que solo queda arriesgarse a que satisfagan nuestras necesidades de la mejor manera posible.

Es por esto que la nueva aplicación Alfred, el robot que te entrega recomendaciones personalizadas, es una gran opción para aquellas personas que desean recibir consejos sobre dónde comer o ir a pasear, entre otras.

Alfred entrega consejos inteligentes, por lo que se ha convertido en el favorito de los usuarios de iPhone, desde que fue liberado en julio pasado. Tanto es el revuelo que ha sido bautizado como el “Pandora del mundo real”.

Hasta el momento 20,000 iPhones cuentan con esta aplicación, por lo que se han generado más un millón de recomendaciones.

¿Cómo funciona?

Al descargar Alfred en tu iPhone tendrás que responder a una serie de preguntas cortas que dividirán tus lugares favoritos en categorías como cena, café, noche y almuerzo, entre otras.

A continuación, Alfred te entregará una lista de las empresas locales similares para ser aprobados o rechazados. Tras recorrer estos lugares, el robot conocerá tus gustos, a partir de los que desarrollará una mejor idea de los tipos de lugares que frecuentas, además filtrará los precios, ubicación y palabras claves.

Pese a que esta aplicación es capaz de conocer tus gustos, debes tener en cuenta que Alfred no es perfecto y también se puede equivocar.

¿Quieres a Alfred en tu iPhone? Descárgalo en iTunes

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios