Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nayarit y Jalisco se unen en tianguis 2012

29-07-2011, 9:29:21 AM Por:
Nayarit y Jalisco se unen en tianguis 2012 fifu

La alianza fue designada entre 17 competidores, debido a su oferta de turismo híbrido.

29 de julio de 2011

El Comité Revisor junto a la Secretaría de Turismo (Sectur), designaron por mayoría de votos a Nayarit y Jalisco (.Riviera Nayarit-.Puerto Vallarta), como los organizadores del próximo .Tianguis Turístico.

Armando Uribe Valle, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), dijo que la clave de la elección estuvo centrada en la agresiva estrategia de promoción que ofrecieron y su condición como un destino híbrido que ofrece dos rostros: “Nuevo Vallarta brinda todas las características de provincia, y Vallarta, por tradición, es sol y playa”.

Asimismo, reconoció que la cuestión económica es importante pero el tianguis, dijo, garantiza ser un evento autofinanciable y altamente redituable. Aseguró que el costo será mínimo, y lo que se pretende es que crezca al menos 20% tanto en el número de comparadores como en el cierre de negocios para toda la República.

Por otro lado, el notario público 97 del Distrito Federal, Marco Antonio Espinoza, anunió que fueron designados Puebla y .Cancún-Riviera Maya, como los organizadores para el Tianguis Turístico 2013 y 2014, respectivamente.

Respecto del proceso de votación, Armando Uribe; Miguel Torruco Marqués, titular de la Confederación Nacional Turística (CNT), y Jorge Hernández, presidente de la Asociación Nacional de .Agencias de Viajes (ANAV), reiteraron que fue secreta e individual.

El ganador se decidió por medio de una votación secreta; cada integrante del comité analizó de manera individual las 18 propuestas y emitió su voto, explicaron.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios