Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fonatur ve como positivo apoyo financiero de Grupo Posadas

29-06-2011, 9:40:58 AM Por:
Fonatur ve como positivo apoyo financiero de Grupo Posadas fifu

La compañía destinará 500 millones de dólares para mejorar la construcción de centros turísticos en Sinaloa y Nayarit.

29 de Junio de 2011

La directora del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Adriana Pérez, aseguró que las inversiones por 500 millones de dólares que pretende destinar Grupo Posadas a los centros turísticos de Capomo (Nayarit) y Teacapán (Sinaloa), permitirán mejorar tales proyectos.

Según la funcionaria, la cadena hotelera se muestra interesada por lo proyectos, incluso estaría buscando nuevas estructuras de capital a través de venta de activos o nuevos accionistas para seguir invirtiendo.

Pérez precisó que la información que tienen sobre la situación financiera del director de Posadas, Pablo Azcárraga, gira en torno a la búsqueda de nuevos apoyos para fortalecer su expansión y que la situación que se ha generado alrededor a la empresa no pone en riesgo su relación.

“Ha sido un grupo muy comprometido que tiene mucho cuartos, una cuarta parte de los hoteles que hay son de ellos”, puntualizó.

La titular de Fonatur también consideró que una de las opciones que tienen los empresarios del sector para continuar con sus estrategias de crecimiento es a través de alianzas estratégicas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios