Estilo de VidaHistorias

10 maneras de estar conectado en tu viaje

Para los viajeros frecuentes que necesitan estar todo el tiempo en contacto, les presentamos 10 buenas opciones para que esto sea posible.

28-02-2011, 5:00:00 PM
10 maneras de estar conectado en tu viaje
Estilo Hoy

Hoy en día es imprescindible estar conectado, ya sea por razones de trabajo o para hablar con tu familia. Es por esto que se han creado novedosos aparatos con los que podrás llamar o navegar por Internet con tecnología portátil.
 
 
NOVOTHINK´S SURGE
A todos nos pasa que mientras viajamos se nos descarga el celular, por lo que Novothink resulta de mucha ayuda en estos casos, ya que es un cargador que usa energía solar.
 
Es muy fácil de usar, sólo debes exponerlo a la luz solar durante un par de horas y le dará a tu teléfono móvil la carga que necesita con un máximo de una hora. No es mucho, pero puede ser de suma utilidad en caso de emergencia.
 
Su valor es de 79.95 dólares.


 


 


AVAAK´S VUE PERSONAL VIDEO NETWORK
Vigila tu casa con AVAAK´S VUE PERSONAL VIDEO NETWORK, un juego de dos cámaras pequeñas, inalámbricas y de pilas que puedes colocar en todas partes en tu casa y verlas desde un sitio Web privado vía Internet.
 
Así estarás más tranquilo en tus viajes, porque sabrás todo lo que pasa en tu hogar. Este sistema cuesta 299 dólares.


 


 


SLINGBOX
Olvidar tu TV cuando sales de casa puede ser un hecho traumático. El sólo hecho de pensar cuántos partidos te perderás o los programas que no verás, pueden hacer de tu viaje algo digno de olvidar.
 
Pero la solución está en un dispositivo llamado Slingbox, que te permite ir a todas partes con el contenido de la TV. Se trata de un dispositivo que se conecta a la computadora, y te entrega la libertad de ver lo que deseas.
 
Tiene un costo aproximado de 179.99 dólares.


 


 


VONAGE
Los hoteles todavía cobran una fortuna por las llamadas telefónicas, algo así como 10 dólares el minuto. La solución puede ser Vonage, un servicio en casa que, con un adaptador, puedes llevarlo en tu teléfono a cualquier parte.
 
Con este sistema puedes hacer todas las llamadas locales o larga distancia nacional e internacional. Es servicio cuesta 9.99 dólares al mes.


 


 


VOXOX CALL CONNECT FOR SMS
Aquí está la solución creativa para los viajeros internacionales que quieren evitar pagar tarifas desorbitadas por llamadas. Voxox es un servicio que permite llamar desde un teléfono móvil hacia el extranjero, sin pagar las tarifas al portador.
 
Para acceder a este servicio debes tener una cuenta Voxox, que es absolutamente gratis. Una vez que la tengas inicias la llamada enviando un mensaje de texto.


 


 


FREEDOM´S PRO KEYBOARD
Aquellos diminutos teclados que traen los teléfonos móviles, a muchos les dificulta el proceso de digitar y para facilitarlo está el Freedom’s Pro Keyboard. Se trata de un teclado portátil QWERTY, inalámbrico que se conecta vía Bluetooth a tu teléfono.
 
Este aparato es pequeño, fácil de transportar y muy liviano. Además, es compatible con iPad, BlackBerry y Android.
 
Puedes adquirirlo en Amazon por 86.94 dólares.


 


 


VERIZON´S GLOBAL TRAVEL PROGRAM
Mientras la mayor parte de los usuarios el mundo entero usan tecnología GSM, Verizon no. Esto quiere decir que VERIZON´S GLOBAL TRAVEL PROGRAM te prestará un celular global gratis, mientras estás de viaje, y sólo tendrás que pagar 9.99 dólares.
 
Al contratar este servicio conservarás tu número telefónico y tendrás acceso normal a tu correo de voz. Una vez que regreses simplemente lo devuelves.


 


 


BOINGO
Pocas cosas son peores que estar en una ciudad extraña en busca de Wi-fi y no encontrarla. Para estos casos existe un servicio llamado Boingo, que da acceso a Internet a los viajeros en más de 125.000 lugares en todo el mundo.


 


 


O.R.B.
Es un Bluetooth auricular, pero la diferencia es que es más pequeño y delgado que la mayoría, por lo que pasa inadvertido.
 
Estos pequeños auriculares Bluetooth se tuercen en un solo toque de manera que puedas llevar discretamente tu dedo hacia él, cuando recibas una llamada.
 
Puedes encontrarlo en Hybratech.com, por 129 dólares.


 


 


ONESIMCARD
Todos los viajeros internacionales saben que uno de los modos más baratos de hacer una llamada de celular hacia el otro lado del mundo, es substituyendo la tarjeta SIM de tu teléfono por una del país de destino.
 
Pero puede resultar molesto tener que comprar una en cada país que se visita, por lo que es mejor comprar la tarjeta SIM global de onesimcard.com. Con ella podrás llamar desde 190 países.


 

Relacionadas

Comentarios